Con nuestro blog he aprendido a tener paciencia y a esforzarme el doble para que finalmente, todo acabe con un buen resultado. Sin convencerme demasiado en un principio la idea la de tener un blog, te das cuenta finalmente, de la gran utilidad de este a la hora de comunicar, así como el gran trabajo que una Universidad lleva detrás para conseguir buena reputación, tanto a nivel nacional como internacional.
Terminar diciendo, que me siento realizada y que gracias a la participación en los Branding Games con mi equipo Moonkey-Moon puedo darme cuenta de que todo el trabajo ha merecido la pena.
Mónica Sánchez Gallego
Para empezar quiero destacar el descubrimiento que ha supuesto para mí el hecho de tener un blog, ya que no había trabajado nunca con uno y no sabía las posibilidades que este podía llegar a tener, es como un compromiso personal que este esté visible a los posibles usuarios de la página y que las cosas que se compartan puedan llegar a ser de utilidad para ellos, algo que con el tiempo acaba teniendo más importancia de la que pensaba. En este caso, nuestro trabajo era investigar el sector del branding y gracias a ello he descubierto verdaderas obras de arte o simplemente sencillas ideas llenas de encanto, que después he compartido por aquí porque verdaderamente es algo que, estudiando lo que estudiamos, puede ayudarnos a la hora de desarrollar nuestra carrera y verla con otros ojos.
Aunque a lo largo del cuatrimestre hayamos tenido nuestros más y nuestros menos los integrantes del grupo, me ha gustado ver como esto iba tomando forma y que cada vez nos complementábamos mejor.
En conclusión, una buena experiencia que quien sabe si en un futuro volveré a repetir en algún blog propio.
Ana Alite Yáñez
Mi evaluación empieza con un gran aplauso a la organización de la asignatura porque ha hecho que se vaya más allá de los contenidos teóricos y nos encarguemos de una plataforma web como es el blog y donde hemos podido aprender mucho ante la aplicación del trabajo sobretodo del branding y el contenido de marca. Nuestro tema a tratar era la imagen corporativa de las Universidades y donde he podido aprender, personalmente, cómo se crea todo lo que vemos desde fuera sus logos y sus claims de una manera interior junto a los protagonistas de los creadores de la imagen corporativa de las universidades y la historia de estas. Gracias al blog he aprendido muchos conceptos que creía saber y he conseguido nutrirme de verdadera información para desarrolar con éxito esta asignatura.
Álex Campoy Galera
Para evaluar esta experiencia, me gustaría destacar la poca información que tenía acerca de la imagen corporativa de una empresa. Día tras día he ido aprendiendo nuevos aspectos sobre cómo mantener un blog y cómo utilizarlo. El sector que hemos elegido, al principio no me gustaba para nada pero después de estar trabajando en profundidad el tema, me he dado cuenta que es un sector importante y además que interesa a los jóvenes. Gracias al blog y demás redes sociales me he dado cuenta de que es posible mantenerse en comunicación con todo el mundo y aportar la información relevante.
Yuliana Mokina.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
No hay comentarios:
Publicar un comentario