miércoles, 16 de octubre de 2013

El branding y las redes sociales

La gran inversión de Facebook para crear anuncios que llega al 75% de su presupuesto nos impresiona pero no sorprende.

El branding es el nuevo paradigma de la publicidad de las marcas en Facebook es el titular de la noticia que nos encontramos en el famoso portal Puro Marketing

Las marcas quieren Facebook para darse a conocer no para encontrar clientes es el subtítulo que nos encontramos y en este post os desarrollamos.

Las redes sociales se han convertido en el interés casi fundamental de marcas y anunciantes y es que ya 8 de cada 10 empresas o anunciantes usan Facebook en sus estrategias pero vamos a la clave del asunto: El branding.

Facebook, una de las redes sociales más importantes, se consolida más convirtiéndose en un canal de branding, a la conciencia e imagen de la marca y la interacción con los usuarios en vez de la publicidad clásica vender. Un ejemplo sería el caso de Mcdonald que pretendía llegar a un número concreto de seguidores y al conseguirlo, regalaría patatas fritas gratis.

Con este post resumido, del cual nos basamos del post original de Puro Marketing, damos a entender que el branding ha pasado de ser algo menospreciado a algo muy valioso y usado mucho hoy en día y cada vez más.

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