viernes, 1 de noviembre de 2013

Cómo las redes sociales han cambiado el panorama de mercados

 ¡Hola!

¿Qué tal estáis?

En este post os informamos cómo las redes sociales e internet ha cambiado tanto el mundo financiero y mercado de las marcas y de las empresas. Con dos noticias.

Por ejemplo, en esta noticia vemos como los datos revelan que las redes sociales siguen ganando efectividad. Nos divide datos de las dos redes sociales reinas. Facebook y Twitter y en ellas nos centramos aunque también nombre Pinterest.

Respecto a Facebook, la inversión según Adobe ha crecido un 85% en campañas a través de esta red social.

En Twitter, se ha conseguido aumentar un 2 % con los tuits patrocinados de propensión a comprar dicho producto o productos de una marca.

Son datos positivos y muy a darse cuenta ya que demuestran la efectividad de llegar al cliente y cómo han aumentado estas intenciones en los últimos años.

Ya que otra noticia nos indica que el mercado español de la publicidad crecerá un 4.9 % en los próximos cinco años. A pesar de lo digital, lo físico sigue teniendo un peso relevante pero en general el consumidor poco a poco va siendo más exigente y a la vez más inteligente. Hay que potenciar mucho la publicidad y por ello poco a poco con lo digital arrastrándonos, la creatividad tiene que hacer que lleguemos a los clientes. Siendo lo que sea, una empresa o una institución pública.

¡cUA cUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario