
Tras 36 años se renueva la imagen de Iberia que consiste en un nuevo
logotipo y un relazanzamiento general de la marca y de su imagen corporativa.
Este ajuste ha sido aprobado en marzo, que consistia en recortar la plantilla
de la empresa un 15%. La compañía Interband es la que se va a encargar en profundidad
del cambio de la imagen corpotativa de la empresa, ya que está especializada en
consultoría de marcas. El primer aparato con el renovado logo será uno de los
Airbus A330 que se entregarán entre noviembre y diciembre. La corona real, uno
de los elementos esenciales del actual logotipo, desaparecerá. Sin embargo, se
mantendrán los colores de la bandera española. En paralelo, se ha solicitado a
El Corte Inglés, proveedor de los uniformes del personal de Iberia, que
paralice los reemplazos hasta que se desvele la nueva imagen. Fuentes oficiales
de la compañía reconocieron que “se está trabajando” en el cambio corporativo. Pero,
en general, la nueva imagen conservará sus simbolos tradicionales.
Una buena imagen da confianza a los clientes, distingue a la empresa de la competencia, hace que le recuerden mejor. En el caso de Iberia, se renueva el logotipo y su imágen corporativa para renovar la percepción que tienen de la empresa sus clientes, proveedores, inversores y la sociedad en general.
Una buena imagen da confianza a los clientes, distingue a la empresa de la competencia, hace que le recuerden mejor. En el caso de Iberia, se renueva el logotipo y su imágen corporativa para renovar la percepción que tienen de la empresa sus clientes, proveedores, inversores y la sociedad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario