Y para redefinir la marca no han dejado ningún cabo suelto, pues a partir del nuevo nombre, que suena a limpio, luminoso y claridad, pretende que el público vea sus tiendas como un lugar donde buscar bienestar, mediante valores como la cotidianidad, libertad y optimismo. Estas cosas las podemos ver representadas en la identidad visual de la tienda, ya que vemos un logo sencillo en cuanto a tipografía y un símbolo de una gota con una sonrisa, que nos da confianza en la marca.

Por último, resaltar el modo en que presentan los productos en sus tiendas, el minimalismo se apodera del espacio, evitando agobio o confusión, algo que hace que el comprador se sienta a gusto durante la visita, ya que podrá buscar lo que necesite de forma relajada, haciéndole volver.
Los colores predominantes son el negro, blanco y rojo, colores que junto con los símbolos que guían al público en el establecimiento y señalan donde está cada producto, hacen de este un conjunto agradable que transmite los valores de sencillez y cotidianidad que tanto busca la marca.
En cUA cUA vemos estas tiendas como una nueva alternativa donde poder adquirir nuestros productos preferidos que se ciñe muy bien a las necesidades del público actual con sus productos accesibles económicamente y con una oferta diferente en cuanto a decoración a lo que estamos acostumbrados en nuestros supermercados habituales o simplemente en tiendas pequeñas de barrio. Por lo tanto, estamos deseando poder probar la experiencia de visitar estos espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario