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Mientras que las grandes empresas invierten en publicidad,
las pequeñas empresas buscan otros medios por lo que poder acceder a su público
y no decaer en sus ventas. Y la forma que encuentran es crear notoriedad de la
marca, la pregunta es: ¿Cómo conseguir que sus productos se puedan acercar al
posicionamiento de marcas muy conocidas, marcas que vemos en la televisión a
diario?
A esta pregunta decidió hacer frente una marca de leche llamada
Mountain Milk, que sin olvidar la importancia que tiene crear una marca
notable, con una buena imagen corporativa, hicieron un nuevo envase muy
llamativo para su producto, un envase que no pasó desapercibido. Este fue
diseñado por Anders Drage, un prestigioso diseñador de Oslo, que consiguió
darle un toque fresco, que recordase a cómo la leche se envasaba en tiempos
pasados, con muchos detalles que hacían del diseño algo muy original, algo en
lo que los consumidores se fijarían sin duda ante todas las demás marcas de
leche.
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De aquí, la conclusión que podríamos sacar es que no solo
una gran inversión publicitaria, que en la mayoría de la ocasiones no se pueden
permitir las pequeñas empresas o los nuevos emprendedores y menos en la situación actual, hacen que nuestro
producto sea más o menos aceptado por el público y tenga la respuesta que
nosotros queremos. En este caso, un packiging original, simplemente diferente,
ha conseguido llegar a mucha gente y resaltar sobre el resto con un cambio de
imagen, literal.
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